Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Windmill on the Common

Clapham Common South Side, Londres, Reino Unido
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Windmill on the Common, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Londres, a solo diez minutos andando de Clapham Common Tube Station. Está a un breve paseo de Clapham Common.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno inglés.

El hotel está cerca de Clapham South Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de San Pablo, al Palacio de Westminster y al Tower Bridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 811 opiniones