Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Five Kings Hotel

59 Anson Road, Londres, Reino Unido
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Five Kings Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Kentish Town Station, este acogedor bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran explorar Londres y sus alrededores. También dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está cerca de Tufnell Park Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Piccadilly Circus, a Oxford Street y a la Catedral de San Pablo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlies Hotel
63 Anson Road
Opal 4 Tufnell Park
Tufnell Park Hall, The corner of Huddleston Road and Station Road
Camden Villas
244 Camden Road
SO Arch Aparthotel
Pemberton Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 523 opiniones