Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fielding Hotel London

4 Broad Court Bow Street, Londres, Reino Unido
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fielding Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos cafés y restaurantes de Londres y a solo unos minutos andando de Covent Garden Tube Station. Dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes, y, por otro lado, queda a un breve paseo del Museo Británico, Leicester Square y Strand.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con una ducha, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 10 minutos andando de Leicester Square Tube Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
Travelodge London Covent Garden
10 Drury Lane, High
Travelodge High Holborn
166 High Holburn
Stukeley Street Apartment
Stukeley street
Drury Lane Moat House
10 Drury Lane,High Holborn - London
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 610 opiniones