Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza on the River London

18 Albert Embankment, Londres, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(2641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza on the River London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad goza de una ubicación ideal en Central London y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, se pueden contemplar vistas a Londres.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Los modernos apartamentos disponen de acceso a internet gratuito, una cafetera y una cocina, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Palacio de Westminster, a The Oval y a la Tate Britain. Vauxhall Bridge y Lambeth Palace se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Waterloo
113 Lambeth road
St George's Wharf Apartment
337 Flagstaff House, St. George's Wharf
London Waterloo Hostel
73 Lambeth Walk
Thames View Serviced Apartment
66 Bridge House, St George Wharf
Albert Serviced Apartments
970 Aquarius House, 15 St George Wharf
Flexiflat St Georges Wharf
St George's Wharf, Lambeth
St George Wharf Apartments
St George's Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2641 opiniones