Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Maitrise Hotel Maida Vale

53-59 Kilburn High Road, Londres, Reino Unido
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(3626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Maitrise Hotel Maida Vale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento distinguido para su estancia en Londres y se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Kilburn High Road Railway Station. Y además, dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de lujosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos británicos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Abbey Road Studios. Se encuentra a 20 minutos andando de Maida Vale Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 3626 opiniones