Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marlin Aldgate Tower Bridge

58 Commercial Road, Londres, Reino Unido
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Marlin Aldgate Tower Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad está cerca de la Estación de Aldgate East y Aldgate Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta Whitechapel Idea Store, Brick Lane y la Torre de Londres.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Apartments Whitechapel
Unit 13,1-13 Adler Street
Mansell Central Apartments
1-13 Adler Street
Altitude Apartments
Altitude Point, 71 Alie Street
Leman Locke
15 Leman Street
Zen Apartments - City of London
Times Square, 87 Hooper Street
City Nites London - Aldgate
City Quarter, Times Square, Leman Street
Arbor City
12 Osborn Street
Tower Hill Apartments London
Christopher Court, 97 Leman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 414 opiniones