Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Presidential Kensington Apartments London

6-12 Barkston Gardens, Londres, Reino Unido
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Presidential Kensington Apartments London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Presidential Kensington Apartments London está ubicada en Central London, a solo 30 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos son lujosos y disponen de canales por cable/satélite, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Presidential Kensington Apartments London está cerca de la estación de metro de Gloucester Road y la estación de tren de Earl's Court, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. Kensington High Street y el Centro de Exposiciones de Earls Court están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merlyn Court Hotel
2 Barkston Gardens
St Mark Hotel
4 Barkston Gardens
The Maranton House Hotel
14 Barkston Gardens
The Nadler Kensington
25 Courtfield Gardens
Best Western Burns Hotel
18-26 Barkston Gardens
Earls Court Gardens Hotel
36 Earls Court Gardens
Premier Inn London Kensington
11 Knaresborough Place
Kensington Aparthotel
Knaresborough Place
Henley House Hotel
30 Barkston Gardens
Hotel Indigo London - Kensington
34-44 Barkston Gardens
Kensington rooms and Apartments
37 Collingham Place, Earls Court
Westbury Kensington
22-24 Collingham Place
London Premier Kensington
32-36 Hogarth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 3105 opiniones