Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Easyhotel London Heathrow

Brickfield Lane, Londres, Reino Unido
(21,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Easyhotel London Heathrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hillingdon, este hotel ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Real Jardín Botánico de Kew está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 631 opiniones