Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Marriott Hotel Twickenham

198 Whitton Road, Londres, Reino Unido
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2378 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Twickenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Londres y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. El hotel también tiene su propio centro de fitness, The Virgin Active Classic.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Situado en Richmond Upon Thames, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, Estadio Twickenham se encuentra apenas a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2378 opiniones