Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mary Rose Inn Bromley London

36-50 High Street, St Mary Cray, Orpington, Londres, Reino Unido
(20,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.29/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Mary Rose Inn Bromley London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de St Mary Cray Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. También cuenta con servicio de habitaciones, salas VIP y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruxley Rooms
Ruxley Cottage, Maidstone Road
Bull's Head Hotel
Royal Parade
Zenith Hostel
125 Packington Street
Glendevon House Hotel
80 Southborough Road
Clay Farm Guest House London
126 Jackson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.29 /10
Limpieza:
3.04/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
3.30/10
Ubicación:
4.83/10
Comidas:
3.36/10
Habitaciones:
2.71/10
Basado en 612 opiniones