Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel 639

639 Harrow Road, Londres, Reino Unido
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.07/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel 639, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Kensal Green Station, este hostal ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Londres. Queda apenas a un breve paseo de Kensal Green Cemetery.

El hostal pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sala de juegos.

En el hostal hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hostal cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina brasileña, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kensal Rise Railway Station, que está a un breve paseo del hostal. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street, el Palacio de Westminster y el Real Jardín Botánico de Kew, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV, Billar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.07 /10
Limpieza:
3.77/10
Servicio:
4.37/10
Instalaciones:
4.03/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
3.63/10
Habitaciones:
3.73/10
Basado en 1552 opiniones