Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn London Kew

52 High Street, Londres, Reino Unido
(11,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn London Kew, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Brentford Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Londres. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un ascensor y servicio de despertador.

En el hotel hay 141 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en Hounslow, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Kew Palace y el Real Jardín Botánico de Kew quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge London Kew Bridge
North Road, High Street
Novotel London Brentford
Great West Road, London
Coach & Horses Hotel
8 Kew Green
Apple Apartments Kew Bridge
Bridge Court, Chiswick High Road
Hazel Wood Guesthouse
125-127 Boston Manor Road
Kew B&B
271 Sandycombe Road
Wolseley Gardens
55 Wolseley Gardens
Chiswick Apartments
3 Thorney Hedge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 894 opiniones