Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Courthouse Hotel London

19-21 Great Marlborough Street, Londres, Reino Unido
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(3325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Courthouse Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación ideal en Westminster y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Está apenas a un breve paseo de Piccadilly Circus, y ofrece vistas a Londres.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sanook, el spa de día del establecimiento. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Silk y Carnaby, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Courthouse Hotel London se puede acceder caminando a Central Saint Giles, a Oxford Street y a Leicester Square. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford Circus Apartments
Great Marlborough Street
No 5 Maddox Street
No. 5 Maddox Street Mayfair
Mayfair Apartments Soho
30 Maddox Street
My Apartments Mayfair
16 Conduit Street
The London Edition
10 Berners Street
The Nadler Soho
10 Carlisle Street
Sanderson A Morgans Hotel
50 Berners Street
Ham Yard Hotel
1 Ham Yard
Sanctum Soho Hotel
20 Warwick Street
Saint Georges Hotel
Langham Place, Regent Street
Piccadilly Backpackers Hostel
12 Sherwood Street
Fitzrovia Suites
22-24 Nassau street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 3325 opiniones