Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North West Hotel London

6-8 Nicoll Road, Londres, Reino Unido
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

North West Hotel London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Harlesden Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Londres.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de Willesden Junction Station. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche de Oxford Street y el Real Jardín Botánico de Kew.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones