Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Indigo London-Paddington

16 London Street, Londres, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Indigo London-Paddington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Londres. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de metro de Lancaster Gate, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Queensway, Edgware Road y Regent's Canal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Norfolk Hotel
25 London Street
Mercure London Paddington
144 Praed Street
London Crown
Praed Street Paddington, London - London
Tudor Court Hotel London
10-12 Norfolk Square
Hotel Sophia London
5A London Street
Shakespeare Hotel London
22-28 Norfolk Square
Cardiff Hotel
5-9 Norfolk Square
Falcon Hotel London
11 Norfolk Square
Hyde Park Apartments
18 Talbot Square
Ashley Hotel
15-17 Norfolk Square Hyde Park
Dolphin Hotel London
32-34 Norfolk Square
Paddington One
18-22 London Mews, London
The Continental Hotel
36-42 Norfolk Square
West Point Hotel London
170-172 Sussex Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2672 opiniones