Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London Paddington

3 Kingdom Street, Londres, Reino Unido
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(8603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London Paddington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Westminster y dispone de una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, servicio de cambio de divisas y servicios para personas con discapacidades auditivas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

Las relajantes habitaciones del hotel están equipadas con sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Elements, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Londres, como Little Venice y Regent's Canal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a City of Westminster College y también a la estación de metro de Lancaster Gate en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyde Park Whiteleaf Apartments
134/136 Westbourne Trerrace
Equity Point Hotel London
100-102 Westbourne Terrace
Maida Vale Luxury Apartments
Blomfield Court, Maida Vale
Park Grand London Hyde Park
78-82 Westbourne Terrace
Chilworth Court Apartment
125 Gloucester Terrace
Mercure London Paddington
144 Praed Street
Brunel Hotel
79-81 Gloucester Terrace
Dylan Paddington
14 Devonshire Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 8603 opiniones