Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London - Brent Cross

Tilling Road, Londres, Reino Unido
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London - Brent Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo veinte minutos a pie de Brent Cross Bus Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Brent Cross. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Brent Cross Thameslink Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hide London
230 Hendon Way
The Pillar
19 Brent Street
King Solomon Hotel London
155/159 Golders Green Road
Golders Green Hotel
147-151 Golders Green Road
Lodge NW2
61 Ivy Road
Martel Guest House London
27 The Ridgeway, Golders Green
MB Hotel London
276 Cricklewood Lane Brent
Hotel Unique
911 Finchley Road Golders Green
Anchor House Hotel
10 West Heath Drive
Cricklewood Lodge Hotel
1 Cricklewood Broadway Cricklewood
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1820 opiniones