Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bexleyheath Marriott Hotel

1 Broadway, Londres, Reino Unido
(20,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bexleyheath Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Londres y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de cambio de divisas, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones incluyen películas bajo petición y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Copper y Planters.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Londres quedan a poca distancia Bexleyheath Marriott Hotel y, concretamente, Broadway Shopping Centre está apenas a diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Julius Lodge
27 Holstein Way\nErith
Ruxley Rooms
Ruxley Cottage, Maidstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2601 opiniones