Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollingbury Hotel

106 Craven Park, Londres, Reino Unido
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.14/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hollingbury Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Harlesden Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a tan solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra a 20 minutos andando de Willesden Junction Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.14 /10
Limpieza:
3.54/10
Servicio:
4.37/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.28/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.18/10
Basado en 73 opiniones