Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western London Peckham Hotel

110 Peckham Road, Londres, Reino Unido
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western London Peckham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Peckham Rye Railway Station, Best Western London Peckham Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Además, los lugares de interés más conocidos de Londres se encuentran a poca distancia Best Western London Peckham Hotel y, concretamente, South London Gallery está apenas a cinco minutos andando. El Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo y el Tower Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Victoria Inn-London
77 to 79 Choumert Road
The New Dome Hotel
51-53 Camberwell Church Street
Church Street Hotel
29-33 Camberwell Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1933 opiniones