Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Beauchamp

24-27 Bedford Place, Londres, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Beauchamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Grange Beauchamp, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una popular zona de Londres. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Británico, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina británica e internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Londres, y a unos diez minutos caminando de Central Saint Giles. Oxford Street es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grange Portland
31-32 Bedford Place
Grange Buckingham Hotel London
39-40 Bedford Place
The Lonsdale Hotel London
9-10 Bedford Place
Grange Clarendon Hotel London
34-37 Bedford Place
Thanet Hotel
7-8 Bedford Place
Grange Lancaster Hotel London
4 -6 Bedford Place
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Grange White Hall Hotel
2-5 Montague Street
Grange Blooms Hotel
7 Montague Street
Bedford Hotel London
83 Southampton Row
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2294 opiniones