Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FlexiStay Aparthotel Tooting London

268 Franciscan Road, Londres, Reino Unido
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

FlexiStay Aparthotel Tooting London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Tooting Broadway Tube Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Londres. También dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Colliers Wood Tube Station queda a unos 20 minutos a pie. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 465 opiniones