Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

198 Suites Hotel London

198 West End Lane, Londres, Reino Unido
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

198 Suites Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos a pie de West Hampstead Tube Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un ventilador de techo.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Finchley Road Tube Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Se puede acceder fácilmente en coche al Palacio de Westminster, a Oxford Street y a Piccadilly Circus.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 205 opiniones