Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London - Brentford Lock

High Street, Londres, Reino Unido
(12,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London - Brentford Lock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Brentford Railway Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Londres. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una lavandería y botones. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Holiday Inn London - Brentford Lock pueden visitar el bar y saborear los platos asiáticos y europeos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Syon Park y Syon House. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Real Jardín Botánico de Kew queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn London Kew
52 High Street
Novotel London Brentford
Great West Road, London
Hazel Wood Guesthouse
125-127 Boston Manor Road
Travelodge London Kew Bridge
North Road, High Street
Osterley Park Hotel London
764 Great West Road
Northfields Hostel London
264 Northfield Avenue
The Kew Gardens Hotel London
292 Sandycombe Road
Apple Apartments Kew Bridge
Bridge Court, Chiswick High Road
The Swan Inn Isleworth
1 Swan Street
Kew B&B
271 Sandycombe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2548 opiniones