Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4

Sipson Road, Londres, Reino Unido
(22,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(4647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres, este establecimiento ofrece una estancia temática en una ubicación ideal.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. El hotel también alberga un gimnasio, Spirit Gym.

Las habitaciones, que presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4 pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. El Real Jardín Botánico de Kew está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Heathrow Airport
Cherry Lane Junction 4 M4
Premier Inn Heathrow Airport M4/J4
Shepiston Lane, Middlesex
Mercure London Heathrow
Shepiston Lane
Park Inn Terminals 1 2 and 3
Park Inn Heathrow, \nBath Road, \nHeathrow, \nMiddlesex \nUB7 0DU
Park West Serviced Apartments
Lexington House, 35 Park Lodge Avenue
Leonardo Hotel London Heathrow Airport
Bath Road Corner Sipson Way
Apple House Guesthouse Heathrow Airport
165 West End Lane, Harlington
Kings Paget Hotel
171 Station Road
The Barn Harlington
4 Cranford Lane
Easyhotel London Heathrow
Brickfield Lane
Harmondsworth Hall
Summerhouse Lane,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 4647 opiniones