Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN The Cromwell

110-112 Cromwell Road, Londres, Reino Unido
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(4455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN The Cromwell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento relajante en Londres y queda a escasa distancia a pie de la estación de metro de Gloucester Road. Está a solo un breve paseo del Museo de Historia Natural.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en la zona del comedor.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Victoria and Albert , al Museo de Ciencias y al Royal Albert Hall. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashburn Hotel
111 Cromwell Road
Stuart Hotel Kensington
110-112 Cromwell Road, South Kensington,
Crowne Plaza Kensington
100 Cromwell Road
Uber Dreamy Lovers Retreat
Flat 6 Emperor's Gate
Park International Hotel
117-125 Cromwell Road
Ashburn Court Apartments
1-2 Ashburn Gardens
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
Rydges Kensington Hotel
61 Gloucester Road
Montana Hotel London
67/69 Gloucester Road Kensington
Curzon House Hotel
58 Courtfield Gardens
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
68-86 Cromwell Road
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens
Kensington Rooms
131-137 Cromwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 4455 opiniones