Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fifty Four Boutique Hotel

54 Queens Gate, Londres, Reino Unido
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fifty Four Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de South Kensington Tube Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Londres. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Historia Natural, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y agua embotellada.

El hotel alberga una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno continental.

Populares destinos de Londres, como el Museo Victoria and Albert y el Museo de Ciencias, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Imperial College London y el Royal Albert Hall están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1093 opiniones