Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

291 Suites London

291 West End Lane, Londres, Reino Unido
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

291 Suites London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Camden, esta moderna propiedad dispone de servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de West Hampstead Tube Station.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con una plancha, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Finchley Road Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 221 opiniones