Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express London - Hammersmith

124 King Street, Londres, Reino Unido
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3095 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express London - Hammersmith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Londres y queda a solo diez minutos caminando de Hammersmith Bus Station. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, una máquina expendedora y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En el hotel hay 135 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Hammersmith and Fulham, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver Ravenscourt Park, 7 Hammersmith Terrace y el HMV Hammersmith Apollo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO London Hammersmith
Gooch House, 63 - 75 Glenthorne Road
Clarendon Gooch House
63-75 Glenthorne Road
The Egerton
73, Dalling Road, The Egerton, London
Adria Hotel London
44 Glenthorne Road
Aviva Holiday Studios
42 Glenthorne Road
So Sienna
38-40 Glenthorne Road
Premier West Hotel
28 - 40 Glenthorne Road
Hammersmith One Apartments
211-220A, Hamlet Gardens
St Christopher's Hammersmith
28 Hammersmith Broadway
London Grove Hotel
102 Hammersmith Grove
Brackenbury Serviced Apartments
105 Hammersmith Grove
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 3095 opiniones