Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Marriott Hotel Marble Arch

134 George Street, Londres, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Marble Arch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Edgware Road, este relajante hotel dispone de un bar y un restaurante. Esta elegante propiedad ofrece una ubicación inmejorable en Westminster.

Este encantador hotel de Londres dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sauna.

El hotel dispone de relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Madame Tussauds, Baker Street y Oxford Street. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Lancaster Gate y la estación de tren de Paddington, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park West Studio Flat London
442 Park West, Edgware Road
Redland House Hotel London
52-53 Kendal Street
Marble Arch Hotel London
Ross House, 51 Kendal Street, Hyde Park
Griffin House Hotel London
10 Connaught Street
Indurrah Apartment
20 Porchester Place, Hyde Park
London Guest House
35 Norfolk Crescent
Marble Arch Inn London
49-50 Upper Berkeley Street
Boston Court Hotel
26 Upper Berkeley Street
The Sumner Hotel
54 Upper Berkeley Street
Hadleigh Hotel
24 Upper Berkeley Street
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street
Marble Arch Rooms and Apartments
17 Great Cumberland Mews
Shaftesbury Suites London Marble Arch
41 Great Cumberland Place
Rose Court Hotel Marble Arch London
Great Cumberland Place 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 3418 opiniones