Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott London County Hall

County Hall Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(4124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott London County Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres y con vistas únicas al Big Ben, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Además de encontrarse a un pequeño paseo del London Eye , la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes Marriott London County Hall pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al río. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Londres, con lugares de interés como el Palacio de Westminster, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Charing Cross, Trafalgar Square y el Royal National Theatre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza County Hall London
1 Addington Street
The Walrus Bar and Hostel
172, Westminster Bridge Rd
Park Plaza London Waterloo
6 Hercules Road
Tune Hotels - Westminster
118-120 Westminster Bridge Road
The Wellington Hotel London
81-83 Waterloo Road
Corinthia Hotel London
Whitehall Place
Novotel London Waterloo
113 Lambeth road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 4124 opiniones