Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Lodge Hotel

134-136 Lexham Gardens, Londres, Reino Unido
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1948 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

London Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento atractivo y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado a un breve paseo de la estación de tren de Earl's Court, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Londres. También se puede acceder caminando hasta Gloucester Road, el Centro de Exposiciones de Earls Court y The Roof Gardens.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH London Kensington
202-220 Cromwell Road
Oliver Hotel
198 Cromwell Road
Stay-In Apartments - Earls Court
6B West Cromwell Road
Premier Inn London Kensington Olympia
22-32 West Cromwell Road
The Rockwell
181 Cromwell Road
Marlborough Court
Marlborough Court, Kensington
Saint James Backpackers
21 Longridge Road
Park Grand London Kensington
33 - 37 Hogarth Road
Manor Hotel London
23 Nevern Place
Ibis Styles London Kensington
15-25 Hogarth Road
St Joseph Hotel
43-45 Longridge Road
Executive Rooms London Kensington
9 Knaresborough Place
Derby Hotel Kensington London
155-157 Cromwell Road
The Jade London
52 Hogarth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1948 opiniones