Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grosvenor

101 Buckingham Palace Road, Londres, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(3160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Westminster, se encuentra a solo un paseo de Westminster Cathedral y el Apollo Victoria Theatre. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio de Buckingham, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con altavoces/base para iPod, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 357 habitaciones modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

The Grosvenor cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

The Grosvenor está cerca de Victoria Coach Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Piccadilly, Hyde Park Corner y Green Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thistle Westminster
Buckingham Palace Road
The Rubens At The Palace
39 Buckingham Palace Road
Hotel 41
41 Buckingham Palace Road
Victoria Serviced Apartments
26-30 Buckingham Palace Road
Lakeview Court Apartments London
49 Buckingham Palace Road, Victoria
The Goring
15 Beeston Place
The Nadler Victoria
10 Palace Road
Lower Belgrave Street Apartments
2 - 2a Lower Belgrave Street, Victoria and Westminster
The Z Hotel Victoria
5 Lower Belgrave Street
Onefinestay - Westminster Private Homes
Buckingham Gate, Westminster
The Tophams Hotel Belgravia
24-32 Ebury Street
Eaton Square Hotel
50 Ebury Street
Wigram House London
84-99 Ashley Gardens,Thirleby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 3160 opiniones