Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury

1 Kings Cross Rd, Londres, Reino Unido
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(5329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Londres y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una planta ejecutiva.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury pueden visitar el bar y saborear los platos indios del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Londres, y a tan solo diez minutos caminando de Sadler's Wells Theatre. Por último, los huéspedes podrán visitar Central Saint Martins College of Art and Design, Russell Square y Farringdon fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge London Farringdon
10 - 42 Kings Cross Road
Clink78 Hostel
78 Kings Cross Road
Goodenough Club Hotel London
23 Mecklenburgh Square
Grenville House Hotel
4 Guilford Street
Guilford House Hotel
6 Guilford Street
Tulip Apartments
47 Kentish Town Road, Waterside House
Budget Guest House
23 Swinton Street
The Rosebery
20 Rosebery Avenue
Swinton Hotel
18-24 Swinton Street
Swinton Street Apartment
Swinton Street, King's Cross
Chancery Lane Apartments
Laystall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 5329 opiniones