Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Myhotel Chelsea

35 Ixworth Place, Londres, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Myhotel Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel se encuentra a diez minutos a pie del Museo Victoria and Albert. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de South Kensington Tube Station.

Este relajante hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Después de cenar en el atractivo restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del establecimiento. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Museo de Historia Natural, a Imperial College London y a Harrods. Asimismo, el Museo de Ciencias queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 901 opiniones