Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hendon Hall

Ashley Lane, Londres, Reino Unido
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hendon Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, en Londres, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Garrick, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Middlesex University queda apenas a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pillar
19 Brent Street
The Hide London
230 Hendon Way
Chumleigh Lodge Hotel
226-228 Nether Street
King Solomon Hotel London
155/159 Golders Green Road
Golders Green Hotel
147-151 Golders Green Road
Martel Guest House London
27 The Ridgeway, Golders Green
Hotel Unique
911 Finchley Road Golders Green
Anchor House Hotel
10 West Heath Drive
Ramada London Finchley
3 Leisure Way, High Road
Premier Inn Edgware London
435 Burnt Oak Broadway, Edgware
Best Western Palm Hotel
64 Hendon Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1438 opiniones