Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wembley International Hotel

Empire Way, Londres, Reino Unido
(12,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wembley International Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, Quality Hotel London Wembley se encuentra a un breve paseo del Wembley Arena y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Wembley Park Tube Station.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes pueden beneficiarse de los numerosos descuentos disponibles para las atracciones de la zona, como un campo de prácticas de golf, un gimnasio o un centro comericial.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y un despertador. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y una plancha.

Durante su estancia en Quality Hotel London Wembley, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Empire Restaurant, que ofrece cocina internacional. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio de Wembley. Está a solo 10 minutos caminando de Wembley Stadium Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton London Wembley
Lakeside Way
Premier Inn Wembley Park
151 Wembley Park Drive
The Green Man Hotel
Dagmar Avenue
Valet Apartments Wembley
356 Wembley High Road
Euro Wembley Hotel London
1 - 11 Elm Road Wembly Middlesex
Maitrise Hotel
40 London Road
The Brent Hotel
165 Preston Hill
The Fusilier Inn London
652 Harrow Road Sudbury
Travelodge Wembley Hotel London
North Circular Road
Kingsland Hotel London
Kingsbury Circle Kingsbury
Abbey Point Cafe Bed & Breakfast London
300-302 Twyford Abbey Road
Hollingbury Hotel
106 Craven Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1882 opiniones