Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London Greenwich

173-185 Greenwich High Road, Londres, Reino Unido
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(6731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London Greenwich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Londres y se encuentra a solo veinte minutos andando de Hither Green Railway Station y Blackheath Railway Station. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Situado en Lewisham, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Palacio de Westminster, la Torre de Londres y el Tower Bridge están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Superior Zone 2 London Apartment
Flat 11, 1 Tarves Way, Greenwich
Innkeeper's Lodge London Greenwich
291 Greenwich High Road Greenwich
Ibis London Greenwich
30 Stockwell Street
Staycity Aparthotels Greenwich High Road
65 Greenwich High Road SE10 8JL
The Greenwich Hotel London
Catherine Grove
De Vere Devonport House
King William Walk
Premier Inn London Greenwich
43-81 Greenwich High Road
UstayLondon Greenwich 2 Apartment
81 Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich
Apple Apartments Greenwich
New Capital Quay, Dowells Street
Wyncliff Apartments Greenwich
70 Blackheath Road
Elegant London Zone 2 Apartment
Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6731 opiniones