Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton London Docklands Riverside

265 Rotherhithe Street, Londres, Reino Unido
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(6429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton London Docklands Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres está situado a solo unos minutos del río Támesis, y ofrece un alojamiento victoriano. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 378 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Grab & Go y Columbia. Los huéspedes pueden descansar y disfrutar de una copa en el acogedor lounge bar del hotel.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Tower Bridge. Se puede acceder fácilmente en coche a Riverside South, a Museum of London Docklands y a 25 Bank Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanterns Court Key Collection
20 Lanterns Way key Collection AT 39 Westferry Circus
Circus Apartments By BridgeStreet
39 Westferry Circus
Short Stay London
Oxford Drive, Bermondsey Street London Bridge
Canary Riverside Plaza Hotel
46 Westferry Circus
Morgan Lodge Serviced Apartments
38 Westferry Circus Canary Wharf
Premier Apartments London
John Nash Mews Limehouse Lock
London Marriott West India Quay
22 Hertsmere Rd, Canary Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 6429 opiniones