Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Grand Residence Club

47 Park Street,, Londres, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott's Grand Residence Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Central London, esta propiedad ofrece apartamentos elegantes de 5 estrellas con sauna privada y cafetera. Está a un breve paseo de Marble Arch y Oxford Street.

Esta lujosa propiedad ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El lujoso entorno de cada apartamento queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como minibar, una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todos ellos disponen de una cocina que está equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Marriott's Grand Residence Club está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Londres. Además, se puede acceder caminando hasta Baker Street, Piccadilly y Edgware Road.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 212 opiniones