Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Lodge Hotel

48-50 Grange Road, Londres, Reino Unido
(11,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Grange Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Ealing Common Tube Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Londres y sus alrededores. Está apenas a un breve paseo de Ealing Studios y University of West London.

Grange Lodge Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. La zona del jardín es, sin duda, el destino perfecto para descansar y relajarse.

Este establecimiento dispone de 14 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Grange Lodge Hotel está cerca de Ealing Broadway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kings Arms London
55 The Grove
Hotel Xanadu
26 42 Bond Street
A to B Hotel
9 Hanger Lane
Caspian Hotel London
14 Haven Green, Ealing Broadway
Premier Inn London Ealing
22-24 Uxbridge Road
Travelodge London Ealing
77 Uxbridge Road
Aron Guest House
27 South Ealing Road
Bennys B and B
44A to 46A South Ealing Road
Hotel 55
55 Hanger Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 128 opiniones