Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Strathmore Hotel

41 Queens Gate Gardens, Londres, Reino Unido
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Strathmore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a solo veinte minutos andando de High Street Kensington Tube Station. Queda apenas a un breve paseo del Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 77 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Imperial College London, al Museo Victoria and Albert y al Royal Albert Hall. También se puede ir caminando hasta Kensington High Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1240 opiniones