Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Hilton on Park Lane

22 Park Lane, Londres, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Hilton on Park Lane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Galardonado con el premio Conference Venue and Supplier al Mejor Local del 2013, este hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Piccadilly y dispone de una sauna y Wi-Fi sin cargo. Con vistas a Hyde Park y a Londres, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Galvin at Windows y Zeta. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

Ubicado en Westminster, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden ver Bond Street, el Palacio de Buckingham y Oxford Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
Mayfair House
22-28 Shepherd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 4328 opiniones