Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express London-Limehouse

469-475 The Highway, Londres, Reino Unido
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(6357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express London-Limehouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, de Tower Hamlets, abrio sus puertas en el año 2002. La recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios para personas con discapacidades auditivas, salas de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Shadwell Basin. Está a un paseo de 20 minutos de Shadwell DLR Station y Shadwell Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed in London 2
519 Commercial Road
City Reach Serviced Apartments
Zenith building, 594 Commercial Road
Apple Apartments Limehouse
657-663 Commercial Road
Premier Apartments London Poplar
602 Commercial Road
Premier Apartments London
John Nash Mews Limehouse Lock
Dockside Hotel
55 Sutton Street
YHA London Thameside
20 Salter Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 6357 opiniones