Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Hotel Clapham

80-81 Clapham Common, Londres, Reino Unido
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(1138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Euro Hotel Clapham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Euro Hotel Clapham está ubicada en Londres y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Está rodeado de populares restaurantes y queda a solo cinco minutos andando de Clapham South Tube Station.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, además, disponen de servicio de despertador, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones Euro Hotel Clapham tienen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, cortinas opacas y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

El hotel está cerca de Clapham Common. Queda a solo 20 minutos caminando de Clapham Common Tube Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
5.12/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 1138 opiniones