Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Plaza Kensington

68-69 Queens Gate, Londres, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(1105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eden Plaza Kensington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel brinda un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo de Historia Natural, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de entradas.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

Asimismo, está apenas a unos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El Royal Albert Hall y el Museo Victoria and Albert están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 1105 opiniones