Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kensington Close Hotel

Wrights Lane, Londres, Reino Unido
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(7415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kensington Close Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, Kensington Close Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Kensington High Street. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades Kensington Close Hotel se incluyen Gloucester Road, el 68-86 Bar and Restaurant y Kensington Palace. El uso del gimnasio y la piscina conllevan un coste adicional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 7415 opiniones