Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hour Glass Hotel Walworth London

77 Thurlow Street, Londres, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hour Glass Hotel Walworth London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Elephant & Castle Railway Station, este hotel-inn ofrece una excelente ubicación para su estancia en Londres. Asimismo, dispone de una lavandería, un bar cafetería y una sala de juegos.

El hotel-inn ofrece lujosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 40 minutos en coche. La Catedral de San Pablo y el London Eye están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flexistay Central Apartments London
Tower Bridge Road (entrance on Webb Street)
Rest Up London
172 New Kent Road
Safestay London Elephant & Castle London
44-152 Walworth Road, Elephant & Castle
Pasha Hotel - 3 Boutique Hotel
158 Camberwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 529 opiniones