Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Nadler Kensington

25 Courtfield Gardens, Londres, Reino Unido
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nadler Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, The Nadler Kensington ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, hay un gimnasio con una piscina.

El hotel ofrece 65 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

The Nadler Kensington ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con una nevera y un microondas.

A la hora de comer o cenar, The Nadler Kensington le propone diferentes opciones, como Europa Restaurant y Copernicus Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café 22 y Renaissance.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Londres quedan a poca distancia The Nadler Kensington y, concretamente, el Centro de Exposiciones de Earls Court y Gloucester Road están apenas a diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Kensington High Street, Baden-Powell House y The Roof Gardens.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merlyn Court Hotel
2 Barkston Gardens
Kensington rooms and Apartments
37 Collingham Place, Earls Court
Premier Inn London Kensington
11 Knaresborough Place
St Mark Hotel
4 Barkston Gardens
Kensington Aparthotel
Knaresborough Place
Westbury Kensington
22-24 Collingham Place
Earls Court Gardens Hotel
36 Earls Court Gardens
The Maranton House Hotel
14 Barkston Gardens
Collingham Place Apartments
29 Collingham Place
Anwar house
31 Collingham Place, Earls Court London
Best Western Burns Hotel
18-26 Barkston Gardens
Exhibition Court Hotel 4
25 Collingham Place
Hotel Plaza Continental
9 Knaresborough Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1284 opiniones