Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Riverbank London

18 Albert Embankment, Londres, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(10507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Riverbank London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Waterloo Tube Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y conserje.

Sus habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, ducha a presión y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana.

Entre los restaurantes del hotel están The Chino Latino y Chino Latino Brasserie, Bar & Lounge. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Tate Britain, el London Eye y el Big Ben quedan a unos 20 minutos andando. Queda a un breve paseo de Vauxhall Bus Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Waterloo
113 Lambeth road
St George's Wharf Apartment
337 Flagstaff House, St. George's Wharf
London Waterloo Hostel
73 Lambeth Walk
Thames View Serviced Apartment
66 Bridge House, St George Wharf
Albert Serviced Apartments
970 Aquarius House, 15 St George Wharf
Flexiflat St Georges Wharf
St George's Wharf, Lambeth
St George Wharf Apartments
St George's Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 10507 opiniones